Reacción Curativa



REACCIÓN CURATIVA
Proceso natural de desintoxicación del organismo

Reacción Curativa es el proceso por el que el sistema de defensa natural del cuerpo comienza a emprender una guerra en contra de sus impurezas intentando purgarlas. Personas que tienen sus sistemas muy intoxicados pueden pasar por una Reacción Curativa. Durante este tiempo, las personas que inician un programa de complementos nutricionales, suelen experimentar al principio un malestar aparente: cansancio, dolor de cabeza, congestión, diarres, escalofríos, pequeñas erupciones en la piel, etc. 

Sin embargo, esta reacción curativa dura normalmente solamente algunos pocos días y cuando la reacción ha terminado, el cuerpo está mucho más saludable. Las mejoras en la salud serán extremadamente notablesEstas perturbaciones reflejan el esfuerzo del organismo por librarse de los males que han padecido por años. De ahí su nombre reacción curativa. La reacción curativa puede ser incómoda pero una vez que haya pasado, las personas se asombran de lo bien que empiezan a sentirse.

Quienes no están prevenidos creen que empeoran y a veces abandonan el consumo de complementos. Grave error, porque justamente la aparición de la reacción curativa es la primera señal de la lucha que libra el cuerpo para desalojar los males. El consumidor por el contrario, debe alegrarse de su llegada. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
TODOS LOS PRODUCTOS FUXION ESTÁN BASADOS EN LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA
LAS BEBIDAS FUXION SON 100% NATURALES: - SIN ASPARTAME - SIN LACTOSA - SIN CASEINA - SIN GLUTEN - SIN COLORANTES ARTIFICIALES - NI QUÍMICOS SINTÉTICOS
MAS DE 100 MIL PERSONAS YA ESTAN MEJORANDO SUS VIDAS CON FUXION...¡PRUEBA TU TAMBIÉN EL PODER DE LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA!