TERMO TÉ


TERMO TÉ 
Sistema FuXion para Bajar de Peso 
y Reducir Medidas Saludablemente

TERMO TÉ
(Té limón)
Suplemento dietético “quema grasa” y digestivo.

Fusión Nutracéutica: L-carnitina + Tamarindo malabar
Dosis: Tome un stick junto con el desayuno, el lonche, antes de entrenar
o cuando lo desee.

Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua de preferencia caliente. Revuélvalo bien. 
Si haces ejercicio, tomarlo antes del mismo, ya que eso ayudará a quemar más grasa corporal y sobretodo abdominal.

Si no haces ejercicio tomarlo después de tus comidas más contundentes.
Si quieres bajar de peso se recomienda 2 al día, antes de hacer ejercicios y antes de dormir. Y si no haces después de tu comida más contundente y antes de dormir.

Beneficios de su consumo
- Ayuda a eliminar el tejido graso (“quema grasa”) de una manera natural. Eleva el nivel de energía. Ayuda en los casos de hiperlipidemia (colesterol alto).
- Estimula el metabolismo para quemar grasas almacenadas: GRASA => ENERGIA
- Convierte el exceso de azúcar en energía a través de la “glicólisis”.
- Acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas.

Tamarindo malabar
- Efecto “calmante del apetito”.
- Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.
- Acelera la quema del exceso de grasa en el hígado.

Inositol
- Aminoácido imprescindible en el metabolismo de grasas y favorece su movilización.
- Acelera su combustión produciendo energía, evitando que se acumulen en el hígado o en otros tejidos.
- Ayuda a reducir el colesterol sanguíneo.
- Interviene en la síntesis de lecitina (traslado de la grasa del hígado a las células).

L-carnitina
- Acelera el proceso de la oxidación de grasa (producción de energía).
- Transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria para ser metabolizados.

Recomendable para: Personas que deseen eliminar tejido graso y bajar de peso.


15 comentarios :

  1. Buenas Señor Ivan Columbus, soy Alonso Castro, empresario Fuxion, tengo el siguiente caso:
    Hace 3 semanas le vendi el termote a un catedratico de la universidad catolica de santa maria en arequipa, y despues de tomar 4 sticks en sus primeros dias, me comento que le cayo mal al estomago, ese fue el comentario que hizo "que es algo como si te cayera mal" nada mas y luego discontinuo por un par de dias el tratamiento luego prosiguio ya que le comente de la denominada reaccion curativa pero sin embargo luego de llegar de tomar aproximadamente 15 sticks sigue con ese mismo sintoma, que me recomendaria para este caso???
    SUSPENDER EL CONSUMO DEL PRODUCTO.

    muchas gracias por su ayuda de antemano
    pdta: Él es un profesor de 36 años aprox esta subido de peso, la ultima vez que le pregunte sobre su colesterol me dijo que se hizo un chequeo y todo ok, luego nose mas, como dato adicional si sirviera.
    SERIA INTERESANTE SABER SU PESO Y ESTATURA EXACTOS.
    eso me dijo el Biologo Ivan Columbus.
    porfavor necesito de mas informacion para este caso, una mayor explicacion? que otras cosas es bueno decir a las personas antes de que tomen cualquier productos a parte de la hipertension y gastritis?, para el caso de personas que sean alergicas al acido citrico, como se haria.
    gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Elder, hemos recibido tus comentarios y preguntas. Esta página ha sido hecha por Networkers, que si bien es cierto conocemos bien de los productos que mercadeamos, preferimos tener respuestas directas del Dr. Ivan, por ser el profesional y experto en este tema. Te recomiendo que te reunas con tu equipo y acudan al Dr. Ivan para resolver cada una de tus preguntas directamente de la mano de un eXperto. Cada vez que hemos ido con consultas de nuestros consumidores hemos salido satisfechos y sorprendidos. Te dejo el mail del Dr. Ivan Columbus y su número de teléfono:
    Mail: icolumbus@prolife.com.pe
    Celular: 993-502-991

    ResponderEliminar
  3. A mi me ayudo a bajar 8 kilos en 15 días! obviamente con una rutina de ejercicios! el quien está dispuesto a bajar de peso tendrá resulatados!!! GRACIAS FUXIOON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CISCOGUITAR una pregunta que ejercicio hacias para lograr ese logro tengo 10 dia caminando 30 min a 1 hora diaria y solo e bajado 0,5 kg y me cuido en las comidas y consumo suficiente agua!

      Eliminar
    2. Hola Obviamente antes de cada actividad fisica y despues del almuerzo y cena su TERMOTE RESPECTIVO (OSEA 3 VECES AL DÍA), Yo salgo a correr por las mañanas unos 45min que depende al ritmo son aprox 5km. Luego despues de haber corrido hago una rutina de ejercicios como planchas, abdominales y sentadillas. No todos los ejercicios por día sino interdiario, Ejm: Planchas (Pecho, espalda, Brazos, biceps, triceps) los días lunes, miercoles y viernes. Abdominales todos los días. Sentadillas Martes, jueves y sabados (Gluteos, piernas). Espero te ayude.

      Eliminar
  4. Hola! Espero este bien Señor Ivan Columbus. Tengo la siguiente pregunta, le vendi Termo Te a una amiga y lleva 2 dias tomandolo y cuando lo hace, le dan ganas de ir al baño y cuando lo hace expulsa es la grasa. Esa seria una reaccion depurativa?

    ResponderEliminar
  5. las mujeres embarazadas lo pueden tomar?

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo exceso de peso, mas bien soy delgada pero tengo mucha grasa acumulada en el estomago y eso es lo que deseo reducir que me recomienda. tengo problemas de tiroides (hipotiroidismo) y resistencia a la insulina.

    ResponderEliminar
  7. donde puedo comprar el producto y cual es el precio?

    ResponderEliminar
  8. Buen dia, el miercoles comence a tomar termo te pero esta semana no he hecho ejercicio igual hace efecto.? Lo estoy tomando luego de cada comida y estoy haciendo dieta

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo conseguir el producto Aqui en venezuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo puedo hacer llegar en venezuela comunicate al correo arnoldoalfre@hotmail.com

      Eliminar

 
TODOS LOS PRODUCTOS FUXION ESTÁN BASADOS EN LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA
LAS BEBIDAS FUXION SON 100% NATURALES: - SIN ASPARTAME - SIN LACTOSA - SIN CASEINA - SIN GLUTEN - SIN COLORANTES ARTIFICIALES - NI QUÍMICOS SINTÉTICOS
MAS DE 100 MIL PERSONAS YA ESTAN MEJORANDO SUS VIDAS CON FUXION...¡PRUEBA TU TAMBIÉN EL PODER DE LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA!