TERMO TÉ


TERMO TÉ 
Sistema FuXion para Bajar de Peso 
y Reducir Medidas Saludablemente

TERMO TÉ
(Té limón)
Suplemento dietético “quema grasa” y digestivo.

Fusión Nutracéutica: L-carnitina + Tamarindo malabar
Dosis: Tome un stick junto con el desayuno, el lonche, antes de entrenar
o cuando lo desee.

Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua de preferencia caliente. Revuélvalo bien. 
Si haces ejercicio, tomarlo antes del mismo, ya que eso ayudará a quemar más grasa corporal y sobretodo abdominal.

Si no haces ejercicio tomarlo después de tus comidas más contundentes.
Si quieres bajar de peso se recomienda 2 al día, antes de hacer ejercicios y antes de dormir. Y si no haces después de tu comida más contundente y antes de dormir.

Beneficios de su consumo
- Ayuda a eliminar el tejido graso (“quema grasa”) de una manera natural. Eleva el nivel de energía. Ayuda en los casos de hiperlipidemia (colesterol alto).
- Estimula el metabolismo para quemar grasas almacenadas: GRASA => ENERGIA
- Convierte el exceso de azúcar en energía a través de la “glicólisis”.
- Acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas.

Tamarindo malabar
- Efecto “calmante del apetito”.
- Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.
- Acelera la quema del exceso de grasa en el hígado.

Inositol
- Aminoácido imprescindible en el metabolismo de grasas y favorece su movilización.
- Acelera su combustión produciendo energía, evitando que se acumulen en el hígado o en otros tejidos.
- Ayuda a reducir el colesterol sanguíneo.
- Interviene en la síntesis de lecitina (traslado de la grasa del hígado a las células).

L-carnitina
- Acelera el proceso de la oxidación de grasa (producción de energía).
- Transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria para ser metabolizados.

Recomendable para: Personas que deseen eliminar tejido graso y bajar de peso.


87 comentarios :

  1. Buenas Señor Ivan Columbus, soy Alonso Castro, empresario Fuxion, tengo el siguiente caso:
    Hace 3 semanas le vendi el termote a un catedratico de la universidad catolica de santa maria en arequipa, y despues de tomar 4 sticks en sus primeros dias, me comento que le cayo mal al estomago, ese fue el comentario que hizo "que es algo como si te cayera mal" nada mas y luego discontinuo por un par de dias el tratamiento luego prosiguio ya que le comente de la denominada reaccion curativa pero sin embargo luego de llegar de tomar aproximadamente 15 sticks sigue con ese mismo sintoma, que me recomendaria para este caso???
    SUSPENDER EL CONSUMO DEL PRODUCTO.

    muchas gracias por su ayuda de antemano
    pdta: Él es un profesor de 36 años aprox esta subido de peso, la ultima vez que le pregunte sobre su colesterol me dijo que se hizo un chequeo y todo ok, luego nose mas, como dato adicional si sirviera.
    SERIA INTERESANTE SABER SU PESO Y ESTATURA EXACTOS.
    eso me dijo el Biologo Ivan Columbus.
    porfavor necesito de mas informacion para este caso, una mayor explicacion? que otras cosas es bueno decir a las personas antes de que tomen cualquier productos a parte de la hipertension y gastritis?, para el caso de personas que sean alergicas al acido citrico, como se haria.
    gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Elder, hemos recibido tus comentarios y preguntas. Esta página ha sido hecha por Networkers, que si bien es cierto conocemos bien de los productos que mercadeamos, preferimos tener respuestas directas del Dr. Ivan, por ser el profesional y experto en este tema. Te recomiendo que te reunas con tu equipo y acudan al Dr. Ivan para resolver cada una de tus preguntas directamente de la mano de un eXperto. Cada vez que hemos ido con consultas de nuestros consumidores hemos salido satisfechos y sorprendidos. Te dejo el mail del Dr. Ivan Columbus y su número de teléfono:
    Mail: icolumbus@prolife.com.pe
    Celular: 993-502-991

    ResponderEliminar
  3. A mi me ayudo a bajar 8 kilos en 15 días! obviamente con una rutina de ejercicios! el quien está dispuesto a bajar de peso tendrá resulatados!!! GRACIAS FUXIOON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CISCOGUITAR una pregunta que ejercicio hacias para lograr ese logro tengo 10 dia caminando 30 min a 1 hora diaria y solo e bajado 0,5 kg y me cuido en las comidas y consumo suficiente agua!

      Eliminar
    2. Hola Obviamente antes de cada actividad fisica y despues del almuerzo y cena su TERMOTE RESPECTIVO (OSEA 3 VECES AL DÍA), Yo salgo a correr por las mañanas unos 45min que depende al ritmo son aprox 5km. Luego despues de haber corrido hago una rutina de ejercicios como planchas, abdominales y sentadillas. No todos los ejercicios por día sino interdiario, Ejm: Planchas (Pecho, espalda, Brazos, biceps, triceps) los días lunes, miercoles y viernes. Abdominales todos los días. Sentadillas Martes, jueves y sabados (Gluteos, piernas). Espero te ayude.

      Eliminar
    3. Hola Soy Diana Ayala,soy Empresaria de Fuxion en Perú,si deseas cualquier producto Fuxion,contactate al nro: 950170153 o al correo: pedidos.fuxioners@gmail.com ,30 % de descuento de acuerdo a volumen de compra,si estas en otro país no hay problema ,no dudes en contactarnos para darte información . Y si deseas también saber el negocio que hay detrás de los productos,también no dudes en contactarnos.

      Eliminar
  4. Hola! Espero este bien Señor Ivan Columbus. Tengo la siguiente pregunta, le vendi Termo Te a una amiga y lleva 2 dias tomandolo y cuando lo hace, le dan ganas de ir al baño y cuando lo hace expulsa es la grasa. Esa seria una reaccion depurativa?

    ResponderEliminar
  5. las mujeres embarazadas lo pueden tomar?

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo exceso de peso, mas bien soy delgada pero tengo mucha grasa acumulada en el estomago y eso es lo que deseo reducir que me recomienda. tengo problemas de tiroides (hipotiroidismo) y resistencia a la insulina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bune dia debes de tomar para tu problema de tiroides una bebida que se llama probal primero ataquemos e y reparemos tu estado hormonal y luego veras los resultados, antes de empesar a tomar cualquiera de netras bebidas es recomendable realizar la liempieza con 5 rgx o 4 dias tomando rgx parq ue nuestro sistema absorva de mejor manera todos los beneficios de nuetra bebidas

      Eliminar
  7. donde puedo comprar el producto y cual es el precio?

    ResponderEliminar
  8. Buen dia, el miercoles comence a tomar termo te pero esta semana no he hecho ejercicio igual hace efecto.? Lo estoy tomando luego de cada comida y estoy haciendo dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Gabriela
      Efectivamente el Termo Té continua haciendo efecto en tu cuerpo, aún cuando no hagas ejercicios, claro que el ejercicio te ayuda a ver mejores resultados. El que tengas una dieta balanceada, y consumas el té es suficiente para reeducar tu organismo, y quemes la grasa que tienes de más.

      Eliminar
  9. Donde puedo conseguir el producto Aqui en venezuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo puedo hacer llegar en venezuela comunicate al correo arnoldoalfre@hotmail.com

      Eliminar
    2. Puede si gusta visitar mi sitio http://www.ingpedroaraujo.com o comunicarse conmigo por medio de mi teléfono celular +58 412 691.39.93, actualmente tengo un descuento en la adquisición de esta bebida inteligente.

      Eliminar
  10. A CUALQUIER PERSONA DE VENEZUELA LE PUEDO HACER LLEGAR EL PRODUCTO COMUNIQUESE VIA TELEFONICA O MENSAJE DE TEXTO AL 04245882144 MR NUTRITION TAMBIEN OFRECEMOS SULEMENTOS DEPORTIVOS PARA GANAR MASA MUSCULAR Y QUEMADORES DE GRASA

    ResponderEliminar
  11. como obtengo el producto cuanto cuesta en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo para Venezuela puedes escribirme a tefuxion@gmail.com

      Eliminar
    2. Puede si gusta visitar mi sitio http://www.ingpedroaraujo.com o comunicarse conmigo por medio de mi teléfono celular +58 412 691.39.93, actualmente tengo un descuento en la adquisición de esta bebida inteligente.

      Eliminar
  12. soy de venezuela especificamente cabimas edo Zulia estoy interesada en el producto quisiera saber el precio por favor y el costo del envio o donde me puedo dirigir grtacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga.. puedes escribirme al correo tefuxion@gmail.com para darte respuesta.. gracias..

      Eliminar
    2. Puede si gusta visitar mi sitio http://www.ingpedroaraujo.com o comunicarse conmigo por medio de mi teléfono celular +58 412 691.39.93, actualmente tengo un descuento en la adquisición de esta bebida inteligente. Estoy en Maracaibo.

      Eliminar
    3. Saludos soy de venezuela excelentes productos, si todavía estas interesada y no te ah contactado me puedes escribir a nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/fuxiongeneracion/?fref=ts y con gusto te atenderemos a la brevedad

      Eliminar
  13. buenas tardes soy de venezuela especificamente de caimas edo zulia estoy interesada en el producto y quisiera saber el precio y el costo del envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, para Venezuela contáctame al correo tefuxion@gmail.com Gracias..

      Eliminar
    2. Saludos desde Maracaibo - Venezuela
      Si gustas puedes contactarme por mi número +58 412 6913993 o visitando mi sitio web http://www.ingpedroaraujo.com

      Eliminar
  14. hola si estan interesado en el producto conctateme anacomchita@gmail .venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cuesta el producto yo moro en Puerto Ordaz.
      Salidos feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Puede si gusta visitar mi sitio http://www.ingpedroaraujo.com o comunicarse conmigo por medio de mi teléfono celular +58 412 691.39.93, actualmente tengo un descuento en la adquisición de esta bebida inteligente.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Feliy dia' compre el producto, pero no lo he empesado a consumir, necesito bajar de peso fuy operada el año pasado de displacia bilateral de ambas cadera. Y Displacia Esqueletica. Tengo 35 años. Puedo consumirlo tengo 10 kilos de mas, peso 50 kilos y mido 1.38 CUANTO DEBO PESAR. CUANTO DEBO CONSUMIR
    Mi madre y hermanos tienen un problema hepatico e higado graso mi mami, ellos ppdrian consumir el producto sin general efectos segundarios.

    ResponderEliminar
  17. Feliy dia' compre el producto, pero no lo he empesado a consumir, necesito bajar de peso fuy operada el año pasado de displacia bilateral de ambas cadera. Y Displacia Esqueletica. Tengo 35 años. Puedo consumirlo tengo 10 kilos de mas, peso 50 kilos y mido 1.38 CUANTO DEBO PESAR. CUANTO DEBO CONSUMIR
    Mi madre y hermanos tienen un problema hepatico e higado graso mi mami, ellos ppdrian consumir el producto sin general efectos segundarios.

    ResponderEliminar
  18. Holaa si tomo uno al día hace efecto? En cuanto tiempo y a que hora debo tomarlo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, puedes tomarlo en el momento que así lo desees. Para mejores resultados se recomienda consumirlo entre comidas, cuando el metabolismo esta requiriendo alimento. es decir, a media mañana y a media tarde. Si haces algún tipo de ejercicio tomalo antes de iniciarlo.
      Hay quienes lo consumen durante las comidas, y han obtenido buenos resultados. Te aconsejo mejores tus habitos alimenticios evitando los excesos.
      http://www.ingpedroaraujo.com

      Eliminar
    2. Hola como están estoy empezando a consumir el te nocarb y el termonte. El te nocarb tomo luego del desayuno y tl termote luego de almuerzo o merienda, lo que quiero saber es si esta bien, y en que tiempo me da resultados es mi 7 mo dia tomando. Muchas gracias por la información

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo adquirir el producto Termo Te en Caracas/Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Desiree
      Yo estoy en Venezuela, Maracaibo. Y puedo hacerte llegar las bebidas si aún estas interesada, además de ofrecerte la oportunidad de negocio en nuestro país. Contactame por mi número +58 412 6913993 o visita mi sitio web http://www.ingpedroaraujo.com

      Eliminar
    2. Saludos soy de venezuela excelentes productos, si todavía estas interesada y no te ah contactado me puedes escribir a nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/fuxiongeneracion/?fref=ts y con gusto te atenderemos a la brevedad

      Eliminar
  21. Hola, buenos dias, escribo respecto sobre los productos PROLIFE, RGX1, TERMOTE, ETC, yo lo distribuyo en España, cada 15 dias me llega el producto, si estan interesados me pueden escribir y les puedo informar, mando a cualquier parte de España por mensajeria, informacion , fuxion-espana@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. y los efectos adversos y las contraindicaciones cuales son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Esteban Saludos desde Venezuela.
      Son producto naturales que no tienen contraindicación medica, y efectos adversos para nuestro organismo. Esta categorizados como alimentos, como tal el cuerpo absorve lo que necesita y desecha lo que no.

      Eliminar
  24. Hola he comprado el termo te, peso 55kg y mido 1.55. Quisiera saber cuanto deberia estar pesando y cuantas veces al dia debo tomar el termo te. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola he comprado el termo te, peso 55kg y mido 1.55. Quisiera saber cuanto deberia estar pesando y cuantas veces al dia debo tomar el termo te. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Pierina

      Los expertos expresan que el peso ideal debe de ser 3 a 4 kilos por debajo de tu estatura, es decir; que deberias de estar pensando 52 kilos; considero que estas en un peso apropiado.

      Te recomiendo que ingieras el Termo Té al menos 02 veces al día, a media mañana y a media tarde como merienda. Seguro estoy que te sentiras bien y mantedras el control de tu peso de una manera natural y saludable.

      Saludos desde Venezuela
      +58 4126913993
      http://www.ing.pedroaraujo.com

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches. Estoy consumiendo el termote, pero me gustaría saber si lo puedo tomar indefinidamente o debo parar unos días para que el cuerpo descanse? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marrita
      Si puedes tomarlo de manera indifinidamente. Se recomienda dos o tres veces al día esto dependiendo de los resultado que desee obtener con respecto a tu control de peso. No tienes contraindicación medica.
      Por supuesto, considera mejorar tus hábitos alimenticios, hacer ejercicios físicos, y tomar agua en abundancia.

      Que tengas un excelente día.

      Saludos desde Venezuela
      +58 4126913993
      http://www.ing.pedroaraujo.com

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Un fuerte abrazo desde Colombia!

      Eliminar
  28. buenas noches buscando ayuda para saber como tomar el te, la lei en sus comentarios. tambien queria saber que otro quedador de grasa vendes q lo referistes por alli en un comentario y sino venden lecitina de soya. gracias

    ResponderEliminar
  29. buenas noches buscando ayuda para saber como tomar el te, la lei en sus comentarios. tambien queria saber que otro quedador de grasa vendes q lo referistes por alli en un comentario y sino venden lecitina de soya. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buen dia, hay otro quemador muy importante que es el TeNocarb y el Bio ProFit... y si contienen extracto de soya y leciticina. si tienes alguna duda escribeme a cisnerosleyton@hotmail.com

      Eliminar
  30. Buenas... Hace 2 meses me realice cirugía estética de liposucción y aumento de glúteos con mi grasa corporal.. si tomo el te quema de nuevo la grasa q me inyectaron en los glúteos.... Mi dieta es balanceada y hago ejercicio

    ResponderEliminar
  31. puedes obtener información sobre esta a travez de este correo informacionfuxionhealth@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. el termote se puede tonar en agua fría? y lo puedo tomar al tiempo con unos antibióticos que me encuentro tomando por mejorar mi sistema urinario gracias.

    ResponderEliminar
  33. o también se puede tomar en agua tibia, también quiero preguntar si lo tomo disciplinadamente este mes y el próximo mes no lo tome que efecto me puede causar mantener el peso o subirlo por dejarlo de tomar?

    ResponderEliminar
  34. o también se puede tomar en agua tibia, también quiero preguntar si lo tomo disciplinadamente este mes y el próximo mes no lo tome que efecto me puede causar mantener el peso o subirlo por dejarlo de tomar?

    ResponderEliminar
  35. el termote se puede tonar en agua fría? y lo puedo tomar al tiempo con unos antibióticos que me encuentro tomando por mejorar mi sistema urinario gracias.

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes, xfavor y me pueden decir el valor del producto y cuantos son y si x separado me los puede vender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos soy de venezuela excelentes productos, si todavía estas interesada y no te ah contactado me puedes escribir a nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/fuxiongeneracion/?fref=ts y con gusto te atenderemos a la brevedad

      Eliminar
    2. claro escribeme para poder enviarte en un pdf la lista de precios y el catalogo de tu localidad, saludos.

      +51963878982 whatsapp o celular
      Oscar concha Facebook.

      Eliminar
  37. Buenas noches deseara saber como obtener el producto y probar como me va con el producto sufro de artrosis y el exceso de peso me causa mucha molestias musculoesqueleticas diariamente y por esto a veces tengo crisis de fibromialgia solo camino 30 o 45min 2 o 3veces por semana por falta de tiempo espero su pronta respuesta soy de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Gleixis Pérez

      Lo puedes adquirir por medio de mi persona pues soy distribuidor independiente de FuXion. Yo estoy ubicado en Maracaibo. Y con todo gusto puedo hacértelo llegar.

      Con respecto a tus problemas de salud, el Termo Té puede ayudarte considerablemente a bajar de peso si lo consumes por lo menos dos veces al día. La grasa la convierte en energía así que tus músculos se beneficiaran de ello.

      Excelente que te ejercites caminando a tu ritmo, por supuesto, considera mejorar tus hábitos alimenticios, y tomar agua en abundancia; aún cuando comiences a tomar el termo té.

      Que tengas un excelente día.

      Puedes contactarme en:
      +58 412 691.39. 93
      http://www.ing.pedroaraujo.com

      Eliminar
    2. Buenas tardes Gleixis lo de la hidratacion no es correcto, no puedes tomar agua en abundancia, ya que podrias caer en sobre hidratacion, la cual no es recomendable, los niveles de hidratacion solo deben ser optimos. mas no sobre pasar estos.
      cuando dices musculoesqueleticos te refieres a grupos musculares en su total expresión, a cuales te refieres, a los del tren inferior?.
      el tema de la caminata deberias hacerlo de forma mas frecuente, de todas maneras, y utilizar zapatillas adecuadas, ya que si sufres de artrosis deberias evitar ejercicios de impacto y si caminas de preferencia que no sea sobre la acera.

      productos que deberias consumir(recomendacion). bioprotec para evitar perdida de masa muscular si estas en dieta para perdida de peso.
      si no estas haceindo dieta el tenocarb para que vuelvas mas lenta la asimilacion de carbohidratos, sobre todo los que provienen del azucar. si necesitas mas información:

      +51963878982 whatsapp o celular
      Oscar concha Facebook.

      mas informacion sobre nutricion o ejercicios tambien puedes consultarme, estoy por terminar mi certificacion de entrenador asi que podre ayudarte, saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estimado Oscar Jesús

      Ante todo reciba un cordial saludo. Si me permite sugerirle algo, debería ser mas considerado cuando emite sus comentarios y simplemente sumar en vez de restar. Estamos en la misma empresa, es la misma familia FuXion ¿cierto?

      Por otro lado, al parecer creo que desconoce que acá en Venezuela ssólo existen dos productos de las 7 líneas que tiene FuXion, y estos son: TermoTe y RGX1. Bueno el consejo, pero no aplica en nuestro país por no tener disponibles: bioprotec y tenocarb.

      Felicitaciones por que esta por culminar su certificación de entrenador; siempre he dicho que la consideración y la humilde no las enseñan en las instituciones, estas nacen y se desarrollan en el interior de todo ser humano.

      Tenga un excelente día, éxito en todo lo se proponga hacer, estoy para servirle.

      Eliminar
    5. Tienes razón...me disculpo y si claro lo sabía.... Pero lo olvide al escribir...ten un excelente dia

      Eliminar
    6. Tienes razón...me disculpo y si claro lo sabía.... Pero lo olvide al escribir...ten un excelente dia

      Eliminar
  38. Buenas tardes... yo compre el producto termo te, aun no lo eh empezado, pero tengo una duda, estoy lactando a mi bebe y necesito saber si es conveniente tomar este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes y no...si no te síntesis cómoda no..

      Este producto tiene l carnitina que es movilizador de grasa y transporta la grasa por el torrente sanguíneo y las lleva a las mitocondrias....proceso natural del cuerpo...por lo que lo que si esta contra indicando es un termogenicos...alias quemadores de grasa..ya que tiene estimulantes y aparte trabajan con el sistema nervioso...pero de poder hacerlo puedes hacerlo...es sedición tuya por tema de comodidad..si no te sientes comoda hñtoma el tenocarb con las comidas..te ira genial....
      +51963878982 whatsapp o celular
      Oscar concha Facebook.

      mas informacion sobre nutricion o ejercicios tambien puedes consultarme, estoy por terminar mi certificacion de entrenador asi que podre ayudarte, saludos.

      Si necesitad algún producto me dices para asesorarte mejor que quien te vendio

      Eliminar
    2. Bueno puedes y no...si no te síntesis cómoda no..

      Este producto tiene l carnitina que es movilizador de grasa y transporta la grasa por el torrente sanguíneo y las lleva a las mitocondrias....proceso natural del cuerpo...por lo que lo que si esta contra indicando es un termogenicos...alias quemadores de grasa..ya que tiene estimulantes y aparte trabajan con el sistema nervioso...pero de poder hacerlo puedes hacerlo...es sedición tuya por tema de comodidad..si no te sientes comoda hñtoma el tenocarb con las comidas..te ira genial....
      +51963878982 whatsapp o celular
      Oscar concha Facebook.

      mas informacion sobre nutricion o ejercicios tambien puedes consultarme, estoy por terminar mi certificacion de entrenador asi que podre ayudarte, saludos.

      Si necesitad algún producto me dices para asesorarte mejor que quien te vendio

      Eliminar
  39. empece a tomar el termo te me lo recomendaron despues de cena. hago dieta.no me ejercito esta bien el horario que lo estoy consumiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando dices cena te refieres a la última comida del día? Si es así lo recomendaría durante el día de preferencia a la hora del almuerzo y no en la noche para disponer de mas energía durante el día...
      +51963878982 whatsapp o celular
      Oscar concha Facebook.

      mas informacion sobre nutricion o ejercicios tambien puedes consultarme, estoy por terminar mi certificacion de entrenador asi que podre ayudarte, saludos.

      Eliminar
    2. Bueno cuando dices cena te refieres a la última comida del día? Si es así lo recomendaría durante el día de preferencia a la hora del almuerzo y no en la noche para disponer de mas energía durante el día...
      +51963878982 whatsapp o celular
      Oscar concha Facebook.

      mas informacion sobre nutricion o ejercicios tambien puedes consultarme, estoy por terminar mi certificacion de entrenador asi que podre ayudarte, saludos.

      Eliminar
  40. Hola Soy Diana Ayala,soy Empresaria de Fuxion en Perú,si deseas cualquier producto Fuxion,contactate al nro: 950170153 o al correo: pedidos.fuxioners@gmail.com ,30 % de descuento de acuerdo a volumen de compra,si estas en otro país no hay problema ,no dudes en contactarnos para darte información . Y si deseas también saber el negocio que hay detrás de los productos,también no dudes en contactarnos.

    ResponderEliminar
  41. Cuanto puedo llegar a bajar si consumo el termo té?? Me lo han recomendado pero aún no estoy segura de comprarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proceso es más lento que con el pack, pero debes añadir al proceso ejercicios y una buena alimentación.

      Eliminar
  42. Hola :) disculpa, después de hacer mi termo te con agua caliente, podría agregar hielos y tomarlo helado? Tiene el mismo efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi, si lo puedes tomar frío solo te recomiendo hacer la infusión con agua caliente para activar todas las propiedades del Té y después enfriarlo.
      Cualquier duda te invito a visitar:
      https://www.facebook.com/saludverdadera

      Saludos!

      Eliminar
  43. Lo tome despues de mi comida pero senti. Mi barriga q empezo a hincharse y despues me mando al baño asi es o me cayo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguramente algo que comiste antes te cayo mal, los productos de FuXion son 100% naturales dudo que haya sido el causante de tu malestar.
      Cualquier duda te invito a visitar:
      https://www.facebook.com/saludverdadera

      Saludos!

      Eliminar

 
TODOS LOS PRODUCTOS FUXION ESTÁN BASADOS EN LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA
LAS BEBIDAS FUXION SON 100% NATURALES: - SIN ASPARTAME - SIN LACTOSA - SIN CASEINA - SIN GLUTEN - SIN COLORANTES ARTIFICIALES - NI QUÍMICOS SINTÉTICOS
MAS DE 100 MIL PERSONAS YA ESTAN MEJORANDO SUS VIDAS CON FUXION...¡PRUEBA TU TAMBIÉN EL PODER DE LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA!