FUSIÓN NUTRACÉUTICA



¿Qué es la Fusión Nutracéutica?
La Fusión Nutracéutica es un concepto novedoso, efectivo y sencillo. Es una combinación perfecta de más de 1500 principios activos terapéuticos de todo el planeta; lo mejor de la sabiduría curativa de las milenarias culturas asiáticas, andinas y amazónicas; micronutrientes esenciales como las vitaminas y minerales; y una proteína biológicamente perfecta, 100% disponible y de acción inmunológica 5 veces más efectiva que la leche materna. Esta combinación se logra a base de un proceso 100% natural de atomización que concentra las propiedades y principios activos nutracéuticos de todos los ingredientes.

¿Cómo funciona la Fusión Nutracéutica?
No cabe duda que una buena nutrición es vital para la salud integral del organismo. Las bebidas FuXion no son medicina, ya que no fueron concebidas como tales. Las bebidas inteligentes FuXion son los nutrientes que todo ser humano necesita y que ya no recibe naturalmente por la deficiente alimentación de hoy en día. Incluso cuidando nuestra dieta, nuestros alimentos se generan en suelos gastados y sin nutrientes.
Las bebidas FuXion no remplazan a las comidas, pero son el complemento ideal para volver a un estado de salud óptimo. Una eXcelente nutrición es el pilar de la salud y el desarrollo. En personas de todas las edades, una mejor nutrición permite reforzar el sistema inmunológico, contraer menos enfermedades y gozar de una salud más robusta.

¿La Fusión Nutracéutica cura enfermedades?
No. La Fusión Nutracéutica no cura las enfermedades, es el cuerpo quien lo hace. Las bebidas FuXion desintoxican al organismo, lo nutren, lo fortalecen, lo estimulan, y le dan las herramientas necesarias para que el organismo combata la enfermedad. Un cuerpo mejor nutrido, fortalecido y con las herramientas necesarias puede combatir la enfermedad efectivamente.
Las bebidas FuXion no remplazan la medicina prescrita; pero en caso de enfermedad declarada, consulte a su médico y confirme que los componentes FuXion no estén contraindicados para su caso en particular. En la mayoría de los casos las bebidas FuXion son un complemento perfecto al tratamiento. Por lo tanto, no requieren prescripción médica.
A la derecha puedes ver los nombres de los productos y combinaciones FuXion. Pídele a la persona que te ofreció este enlace, que te recomiende qué bebida es perfecta para ti. Éxitos!




4 comentarios :

  1. TENGO 76 AÑOS Y HE RECIBIDO EN MIS ARTERIAS CORONARIAS ATRAVES DE TRES CATERISMOS PARA RECIBIR ULTRASONIDOINTRAVASCULAR-IVUS- ACTUALMENTE RECIBO MEDICAMENTOS ANTIAGREGANTE, ANTIISQUEMICA, ANTIHPERTENSIVA E HIPOLIPEMIENTE. MI PREGUNTA ES: TOMAR EL FUXION ES INCOMPATIBLE CON LAS MEDICINAS QUE RECIBO? GRACIAS POR LA INFORMACION JORGE OLGUIN ARROYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge
      Espero que estes bien.
      Tomar FUXION no es incompatible con tus medicinas, puesto que es 100% natural.
      Saludos

      Eliminar
  2. bevybar bebidas económicas y deliciosas que contribuyen a la salud

    ResponderEliminar
  3. El 60% de las enfermedades de nuestro cuerpo vienen por autointoxicacion es decir por nuestra mala alimentacion.fuxion para mi es una compañia por decirlo asi muy completa qur te brinda aparte de liberar todas esas malas toxinas de manera natural los complementos alimenticios para vivir una vida mas saludable y sana tanto tu como los tuyos que te lo digo yo que me elimino de raiz problemas gastricos que yo venia padeciendo y me enamore tanto de ellos que toda mi familia hoy dia los cosume y son de bendicion en nuestras vidas en el area de salud pues son 100% naturales no afectan con medicinas prestritas ni son medicina son complementos nutricionales que mejoran tu alimentacion. Recuerda que una alimentacion sana y complementada es la mejor medicina para nuestro cuerpo y sistema inmune... bien dia.

    ResponderEliminar

 
TODOS LOS PRODUCTOS FUXION ESTÁN BASADOS EN LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA
LAS BEBIDAS FUXION SON 100% NATURALES: - SIN ASPARTAME - SIN LACTOSA - SIN CASEINA - SIN GLUTEN - SIN COLORANTES ARTIFICIALES - NI QUÍMICOS SINTÉTICOS
MAS DE 100 MIL PERSONAS YA ESTAN MEJORANDO SUS VIDAS CON FUXION...¡PRUEBA TU TAMBIÉN EL PODER DE LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA!