LINEA PARA LA MUJER



FUXION también piensa en la mujer, por esto ha desarrollado un completo Sistema para la Mujer que brinda un valioso apoyo en etapas de trastornos hormonales, como la menstruación y la menopausia; así como a las madres e hijos en etapa de gestación y lactancia.

Con nuestros productos obtendrás:

  1. Salud Hormonal
  2. Ciclos menstruales libres de trastornos y complicaciones
  3. La mejor nutrición para ti en las etapas de gestación y lactancia
  4. La mejor nutrición para tu bebé gestante o lactante
  5. Cuando llegue el momento, una menopausia sana y natural

El Sistema FUXION para la Mujer cuenta con 6 fantásticos productos y 2 Packs, organizados de la siguiente manera:


PACK:



¡Luce siempre joven y bella!







Regúlate
¡Limpia, regenera, fortalece tu flora intestinal y dile adios estreñimiento!








OTROS PRODUCTOS CLAVE FUXION:



3 comentarios :

  1. Hola, tengo una duda. Con los siguientes beneficios:
    La mejor nutrición para ti en las etapas de gestación y lactancia
    La mejor nutrición para tu bebé gestante o lactante

    En estos momentos en que doy de lactar, no me queda claro qué producto exactamente me ayuda tanto a mi y a mi bebe a mejorar la nutrición. Por lo menos cuando leo la descripción de cada producto y sus beneficios no hay ninguna referencia o nada relacionado a ello.
    Y una segunda consulta, el pediatra de mi bebe me indicó que de preferencia aún no consuma stevia (lo consumía antes de salir embarazada), y veo que sus productos son a base de stevia. Sé que uds. no van a ir contra un médico, pero en general, realmente no hay ninguna contraindición para las mujeres que nos encontramos en esta etapa? Porque obviamente nuestro mayor miedo es consumir algo que pueda hacer daño o perjudicar a nuestro bebe, pero si uds. colocan esto como una alternativa para mejorar la nutrición es porque han hecho toda una serie de estudios y pruebas para asegurar que esto por el contrario es beneficioso para ambas (madre y bebe). De antemano, gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diana:
      Para las etapas de gestación y lactancia los alimentos nutraceuticos que debes consumir son FloraLiv, BioPro+Tec y VitaChicha (la version sin XtraT) Estos tres productos responden al ciclo de Salud Verdadera - limpia, regenera, revitaliza - y que logran un Efecto Multiplicador en tu cuerpo.
      Respecto al consumo de Stevia, puedo contarte que conozco a muchas mujeres en espera de sus bebes que han consumido FUXION y han obtenido eXcelentes resultados; a su vez, hemos podido ver casos de bebes en riesgo por bajo peso o seismesinos que lograron tener la nutricion adecuada a traves de la madre despues de consumir BioProTec.
      La indicación de no consumir Stevia deberá responder a un caso particular del cuerpo del consumidor, y no al insumo en sí mismo. Por ejemplo, si yo soy alergico a la stevia y sus propiedades, entonces no debo consumirlo. Consulte a su pediatra si es que la recomendación va por el hecho de haber encontrado algún tipo de alergia en Ud.
      Para mucha más información puede ingresar a la Web FUXION Oficial:
      http://fuxion.net

      Eliminar
  2. Buenas tardes, me hicieron una histerectomía total en diciembre, y tengo que tomar estrógeno, lo cual quiero evitar y tomar una alternativa más saludable, cuál de estos productos me recomendaría......gracias

    ResponderEliminar

 
TODOS LOS PRODUCTOS FUXION ESTÁN BASADOS EN LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA
LAS BEBIDAS FUXION SON 100% NATURALES: - SIN ASPARTAME - SIN LACTOSA - SIN CASEINA - SIN GLUTEN - SIN COLORANTES ARTIFICIALES - NI QUÍMICOS SINTÉTICOS
MAS DE 100 MIL PERSONAS YA ESTAN MEJORANDO SUS VIDAS CON FUXION...¡PRUEBA TU TAMBIÉN EL PODER DE LA FUSIÓN NUTRACÉUTICA!